Tan solo un color...
Turquesa
Hoy ha sido un día turquesa, ha empezado azul, poco a poco ha ido tomando un color turquesa, ha llegado a una cúspide de turquesa maravilloso hasta que llego una nube gris, la verdad es que esta nube amenazaba con soltar agua, es una de estas nubes que si no la miras, en rato pasa de largo, eso sí ,suelta tres gotas para molestarte un poco, pero se va.
Acabo de ducharme para cerrar mi domingo y la reflexión ha sido la siguiente , si llega una nube, me moja, lo moja, nos moja y vuelves a casa mojado, seguramente, terminaras enojada, obvio, pero si piensas que durante el trayecto en el que la nube seguía allí encima, tu por fin has aprendido a no mirarla y a hacer caso de quien te ha dicho: "no la mires mas y no me mires a mi tampoco" , quiere decir que ya has dado un paso hacia adelante y aprendido algo.
Que esta metafora sirva o no sirva en el momento y la situación actual ya es otra cosa, pero el paso ya lo diste y servirá en un futuro estés donde estés.
Me quedo con todo lo turquesa que ha sido mucho y nunca jamás algo gris me desbaratará un día, en el caso de que llegara algo negro ya no estoy tan segura ... como mínimo me esforzaré en aprender, lo que está claro es que la vida no es de color de rosa, ¡pero a veces es muy turquesa !
Comentarios
Publicar un comentario