Que Tan bendita la Lluvia?

Buenos Aires amaneció gris y fría, un día gris como otro cualquiera, pensarán o dirán muchos, pues no, no señores, ningún día es como otro, aunque el estado de ánimo en días como este por lo general decae, y la actualidad no ayuda, el mundo es un desastre y la crisis económica nos convierte en almas tristes que deambulan casi como zombie por las calle, no estoy exagerando , hace un par de días me lo comentaba una amiga y una pareja que vino a pasar unos días acá, ellos viven en Italia, hicieron la misma apreciación, palabras textuales de el:"He notado mucha tristeza en las caras de la gente que he visto por las calles ..." Lo mismo me comento mi hermana cuando estuvo hace unos meses.
Cuando estas acostumbrado a tener sol en tu vida , un día como el de hoy,  hace que se te haga pesado hasta mirar por la ventana, salir aunque tan solo sea a veinte metros, miras hacia arriba y ves un cielo de lluvia. Parece como si hasta el aire que entra por esa ventana o que respiras sea gris y pesado ... 
Intentemos pues que no se meta mucho en nuestras emociones y no permitamos que estas se tornen grises, las emociones tienen que ser siempre de colores. Todos tenemos días malos, pero también nos pasan cosas buenas en ellos, aunque sea algo pequeñito o que nos parezca insignificante ya es COLOR! ¿Y que hay de las personas que nos quieren y a quien queremos, nos cuidan, las cuidamos, nos apoyan y los apoyamos ? solo por ellas , a pesar de lo duro que sea todo,  vale la pena mirar al cielo , ver que está muy gris y ¡¡ SONREÍR !



Vestite de color




Vale juntarse con amigos a una cálida mateada





Comentarios

Entradas populares