QUIERO UN MUNDO MEJOR
Pensaba QUE HACIA MUCHO QUE NO escribía hasta hoy, es que estoy dando vueltas con estas cosas de la vida. Días hablando con "personajes" curiosos e interesantes algunos saben que conversaciones y que personas ponen en marcha mi "actividad cerebral" e inspiran mis pensamientos.
Me pregunto si por lo general y al fin y al cabo no es mejor callarse , hacerse la tonta ,sonreír y hacer como que todo está bien.
Es un sistema que muchos usan y viven tranquilos porque nunca tienen conflictos. Es cierto que con los años se aprende y mucho, se aprende que hay veces y situaciones en las que realmente es mejor callarse o no hacer nada, evitar discusiones o alejarte de lo que pueda ser una tormenta, estoy de acuerdo, bajar la cabeza y ser generosa es algo que voy mejorando con los años y de lo que estoy francamente orgullosa, pero otras veces no me callo, es una mezcla de espíritu libre, carácter vehemente y firmeza de principios. Esas son las veces en las que hay que actuar, hablar y defender todo aquello en lo que uno cree. Creo que las personas corrientes pueden hacer cosas extraordinarias y que todos deberíamos involucrarnos de alguna forma en crear un mundo mejor, un mundo que no glorifique la violencia y que se base en el respeto de las distintas opiniones y creo en buscar soluciones para nuestros problemas comunes; por todo esto estimo y admiro a la gente que se atreve a expresar su opinión y exponer sus creencias delante de quien sea sin importarle el que dirán o pensarán, me parece un acto de valentía al que evidentemente no se anotaran nunca los que piensan que la vida es un concurso de popularidad. Al fin y al cabo estarán de acuerdo que lo ÚNICO que se trata es de hacer lo correcto aún cuando no haya nadie mirando. Lo único que puede cambiar el mundo es la acción, y son nuestras acciones las que realmente tienen valor, nuestras ideas, pueden convertirse en verdades mediante las actuaciones y el trabajo que emprendamos y juntos podemos hacer cosas excepcionales; hablar es fácil pero la mayoría de las veces las palabras se las lleva el viento mientras que el peso de nuestras acciones, para bien o para mal tendrá efecto en nuestras vidas, y de quienes nos rodean y perdurarán en el tiempo
Comentarios
Publicar un comentario