Sueña...


Ya lo decía "la Cenicienta":Incluso los milagros necesitan su tiempo !"

Los milagros suceden y los sueños se hacen realidad. Así que, sueña y sueña a lo grande ! La mayoría de la veces nos ponemos limites, inconscientemente  estos limites están relacionados a cierta experiencias de vida, de nuestras vidas, caminamos en y entre las sombras de nuestra infancia y nos olvidamos de soñar más.
Tanto los sueños como las visiones que tengamos para nuestra vida, se materializarán. Solo soñemos más "grande". Todos tenemos que resolver temas pendientes  relacionados con nuestra infancia, experiencias que nos han dejado una o mas cicatrices deben ser resueltas y comprendidas. Debemos convencernos de que podemos conseguir más, realizar más y experimentar más en nuestras vidas.




Crea  tus sueños y míralos, tene fe en ellos, visualizalos, a veces lo harás más rápido otras más lenta, dependerá de cuanto creas en ellos. Soñar también requiere su práctica, escoge un sueño que te haga sentir bien cuando pienses en el. Enfocate en el y mantenelo en tus visiones. Con el tiempo y con práctica conseguirás que"esas cosas", "esas experiencias" aparezcan en tu realidad diaria, porque lo que tu crees, se realiza.

Por este motivo es tan importante meditar y aprender cuidar nuestros pensamientos, una mente dejada, indómita solo creará miserias y pesadillas, mientras que una mente tranquila y pacifica,  se enfocará en lo bueno que nos depara el día a  día y  se permitirá soñar solo en positivo. Como dijo Peter Pan en una ocasión : "lo único que necesitas es fe, confianza y un poco de polvos mágicos" . Así que simplemente SUEÑA GRANDE !




Comentarios

Entradas populares